Tapa para cubeta gatronorm inoxidable de lacor

Tapa para cubeta gastronorm inoxidable de Lacor
En los comedores industriales son fundamentales y esenciales ya que con ellas se puede mantener la temperatura de ciertos alimentos y evitan que agentes externos contaminen la comida.
Con la marca lacor podrás encontrar tapas para cubetas en diferentes presentaciones en acero inoxidable.
Con este utensilio se podrá evitar la evaporación que emana los alimentos recién cocinados y conserva la temperatura por periodos de larga duración.
Se puede ajustar al mecanismo de baño de maría ya que resiste  altas temperaturas.
Además de ello son infinitos los agentes externos que pueden invadir nuestros alimentos ya cocinados y por ende dañarlo, animalitos como las moscas, mosquitos, pulgas, zancudos, grillos entre otros pueden alterar el sabor de los alimentos.
Y es por ello que las tapas para cubetas gastronorm son fundamentales dentro de los comedores. Garantizan de cierta forma la seguridad y estabilidad de los alimentos.

 medidas preventivas al trabajar en un comedor 

Por otra parte hay una serie de normas y medidas que el personal de un comedor debe de implementar para garantizar la higiene e integridad de los alimentos, ya que la higiene y conservación no está solo en los utensilios que se usen o el lugar de la cocina.
Son también el personal del comedor unos posibles agentes que pueden llegar a contaminar la comida que se elabora si estos no se adaptas a las normas y medias que deben de mantener mientras estén en sus puestos de trabajo. entre las cuales están:
·       no deben llevar accesorios que puedan estar en contacto con los alimentos como lo son las pulseras, collares, anillos reloj etc.
·       se deben lavar las manos constantemente con agua tibia y jabon antibacteriano.
·       se debe usar los gorros protectores de la cabeza y mostrar  el uniforme siempre limpio.
·       el personal debe de mantener las uñas cortadas y limpias.
·       cuando la persona este resfriada esta deberá portar una mascarilla que evitara la contaminación con los alimentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce el Poke

Webs comparación de hoteles