¿Cómo realizar un detalle de boda?

Esta es una de las partes más importantes además de la invitación para una boda, dado que generalmente esta clase de invitaciones van acompañadas de un presente, un recuerdo para que tengan de la celebración.
Muchas personas optan por dar este detalle de boda cuando finaliza la celebración, pero puede realizarse de ambas maneras, es muy indiferente a decir verdad.
El detalle es algo que se realiza como agradecimiento a aquellas personas que asisten a la boda, por ello es que se debe tomar en cuenta realizar esta clase de detalles.
Aquí te daremos un par de ideas de cómo puedes realizar un detalle de bodas, te van a encantar, vas a querer usarlas en la tuya, ¡Comencemos!
¿Qué es un detalle de boda?
Los detalles de boda o recuerdos de boda, son aquellos regalos que se le hacen a los invitados en el momento en que se les entrega la invitación o bien puede ser luego de que finalice el evento, a medida que vayan abandonando el salón de fiesta.
Los detalles pueden ser de múltiples formas y tamaños, inclusive pueden ir desde una simple botella de vino con un lazo hasta un recuerdo más elaborado como una pieza de mesa.
Los detalles de boda pueden ser hechos en casa así como también se pueden comprar en una tienda de recuerdos que vienen con muchos modelos listos para vender por docenas.
¿Cómo realizar un detalle de boda?
Los detalles de boda son fáciles de realizar, existen muchas ideas que puedes implementar, aquí te dejamos algunas.
Idea #1: Esta primera idea que vamos a brindarte es una de las más sencillas, tan sólo debes comprar muchas botellas de vino, que sean de un tamaño pequeño y con un aspecto elegante.
Vas a guindarle en el cuello de la botella una cinta con una tarjeta de agradecimiento y colocando la fecha del matrimonio, además del nombre de los novios.
Idea #2: Algo más económico de hacer es comprar envases que se asemejen a donde vienen los caramelos, que sean un poco redondos, los mismo los vas a llenar de caramelos y vas a cerrar el envase con un corcho.
Vas a colocarle una cinta alrededor con los datos de la boda, además de ello puedes agregar algo en la parte trasera como “cómeme”.
Idea #3: Si tu boda es algo informal puedes hacer uso de recuerdos un poco más rústicos, puedes usar envases como en los que vienen las mermeladas estadounidenses, estos frascos se pueden encontrar también en tiendas.
El frasco lo vas a llenar de cotufas acarameladas y vas a rodear el frasco con un mecate finito y que se vea delicado, le darás dos vueltas y un lazo, en el mismo vas a colgar algún dije, el que más te agrade.
Idea #4: Velas aromáticas, usa estas veas para regalarlas a tus invitados, coloca una forma en el jabón que sea referente al amor, pueden ser corazones o flores, como lo desees.
Utiliza una de esas bolsitas transparentes que son muy elegantes y al cerrarla, hazlo con una cinta delgada y dorada, a la misma le vas a guindar una pequeña etiqueta que contenga información sobre la boda.
Idea #5: La última idea que te traeremos hoy es muy sencilla pero hermosa, vas a conseguir en una tienda un par de muñecos de boda, una vez que tengas esto vas a introducirlos en una pequeña caja transparente, antes de introducir los muñecos agrega un poco  de escarcha, luego vas a cerrar la caja con los muñecos dentro.
En la parte superior colocaras un moño y una tarjeta.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

Serunion