Razones para visitar Hungría

Durante las últimas décadas Hungría, un país del viejo continente ubicado en la Europa Central, ha tomado un repunte en cuanto al turismo se refiere pues cada año recibe al menos diez millones de visitantes. Su atractivo natural más importante son las aguas termales y sus praderas naturales.
El conjunto más grande de cuevas con aguas termales de toda Europa se ubica precisamente en Hungría.
Budapest, es otro importante atractivo en este maravilloso país europeo, algunos aprovechan su visita en este mágico lugar para dar un paseo en barco por las noches, cuando la ciudad de vuelve aún más hermosa y se convierte en un espacio lleno de romance.
Durante el día pueden planificar una visita el Bastión de los Pescadores, desde esta terraza ubicada en la colina del castillo de Budapest, se puede apreciar desde lo alto la catedral de San Esteban y la majestuosidad de la ciudad.
Si por el contrario, hay turistas que prefieren actividades deportivas, en Hungría también hay un lugar para ellos, el legendario Lago Balatón, el más grande de la región, es uno de los lugares más visitados durante el verano.
 Los extremos, realizan excursiones por el lago y practican el divertido esquí acuático, otros prefieren relajarse bajo el sol mientras disfrutan una bebida refrescante. Por las Noches en Petőfi en Siófok hay una gran diversidad de bares y discotecas para aprovechar la vida nocturna del lugar, entre amigos.

Finalmente, se encuentra el  río Tisza, es uno de los principales afluentes del Danubio, donde se pueden realizar diversas actividades acuáticas, como por ejemplo el Kayak. Al comenzar el verano ocurre un evento mágico, el nacimiento hordas de Palingenia longicaud, estos son insectos acuáticos que se dan en las orillas del río. Es considerado un espectáculo natural único en la zona europea que solo dura tres o cuatro días.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Serunion