Equipo de gimnasio

El mundo moderno nos lleva cada día más a situaciones de stress, ya que en el agitado ritmo de vida que llevamos, es moneda corriente cumplir varias tareas a la vez y tener que correr contra el reloj para completar a tiempo nuestra rutina.
Una forma de mejorar el stress y a la vez tonificar y moldear el cuerpo es practicar yoga. El yoga es una disciplina milenaria que tuvo su origen en la India y brinda enormes beneficios a la hora de luchar contra el stress, a la vez que mejora la fuerza, flexibilidad, beneficia la circulación sanguínea y linfática y pone el corazón a punto.
La práctica consecuente del yoga hace bajar la tensión arterial, los niveles de colesterol y el cortisol, que es una de las hormonas que más influyen en el stress, a la vez que aumenta los niveles de serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.
Lo mejor de todo es que para practicar yoga necesitas muy pocas cosas: ropa cómoda, un lugar tranquilo donde poder practicar las asanas y elegir uno de los bonitos tapetes para yoga que existen hoy en el mercado. Por todo esto se hace muy sencillo comenzar con esta disciplina, la cual no querrás dejar de practicar.

Mas info en https://unimatmexico.com.mx/equipo-de-gimnasio/

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Serunion