¡Cómo ir de un trabajo sin futuro a ser un tutor bien pagado!



¿Por qué la tutoría y la educación complementaria se han convertido en un mercado tan floreciente?

Con NCLB (No Child Left Behind) implementado, muchos maestros tienen responsabilidades adicionales y los estudiantes pueden quedarse atrás fácilmente. Con los exámenes y exámenes nacionales, los maestros tienen que pasar mucho tiempo preparando a los estudiantes para estos exámenes y exámenes y no tienen tanto tiempo para ayudar al estudiante con dificultades.

Los padres sueñan con que sus hijos vayan bien en la escuela, vayan a la universidad y comiencen una carrera exitosa, pero cuando no les va bien en una materia, ¡los padres pedirán ayuda a un tutor!

Muchas familias tienen dos padres que trabajan, dejando poco o ningún tiempo para ayudar a sus hijos en su trabajo escolar, lo que hace que la idea de un tutor especializado sea muy atractiva para ellos. Los padres que trabajan tienen dinero extra, pero no siempre tienen mucho tiempo extra.

Los padres desean poder pagar una escuela privada para sus hijos y optar por contratar tutores para complementar la educación de sus hijos. Además, a medida que los tamaños de las clases continúan creciendo, la idea de ayuda individualizada se vuelve cada vez más atractiva.

La tutoría no requiere un certificado de enseñanza o maestría. De hecho, muchos tutores exitosos no tienen ninguno de estos. Lo más importante es que los tutores son entusiastas, empáticos, amables y conocedores de su tema.

Muchos tampoco se dan cuenta de que la tutoría no es solo un negocio de temporada basado en el año escolar ... los estudiantes inscritos en la escuela de verano necesitan ayuda, y los estudiantes que buscan progresar y mantenerse actualizados en su trabajo durante el verano a menudo solicitan la ayuda de un tutor.

La tutoría es un gran negocio para muchas personas, incluidas las mamás y los papás.
Empresarios, estudiantes universitarios o de formación profesional, profesores, autónomos y educadores en el hogar. Una vez más, no es necesario tener un título de enseñanza o una certificación para convertirse en tutor.

Puede elegir dónde desea trabajar ... en su casa, en la biblioteca local o en la casa de su estudiante. La tutoría en su propia casa es excelente porque le permite maximizar su tiempo y reservar sesiones en forma consecutiva. También significa que ahorra en gasolina y evita este costo adicional para una sesión.

Trabajar en una biblioteca o en una cafetería local también es una buena idea. La mayoría de las bibliotecas tienen una sala de estudio que se puede reservar de forma gratuita y este es un lugar tranquilo pero público para trabajar juntos. Las cafeterías son un lugar divertido para reunirse, aunque a veces pueden distraer al estudiante.

¡Además de elegir dónde quiere trabajar, usted determina su disponibilidad, las personas con las que desea trabajar, su tarifa por hora y elige el tema que desea enseñar! ¡Es el momento adecuado para que pueda llegar y comenzar su propio negocio de tutoría y hacer una diferencia en la vida de alguien!

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Serunion