Granada, jovial y trascendente

Entre picos y sierras nevadas que le otorgan a la vista un obsequio, con ciudades que deslumbran por sus magníficos diseños, por el carisma y la atención de sus habitantes, un clima insuperable además de lugares imprescindibles para visitar, Granada no termina de ofrecer sus increíbles cualidades para que no lo pienses dos veces y los vuelvas tu destino para las siguientes vacaciones, ideal para las familias que viajan con niños, o para aquellos que desean desconectarse del pesado mundo de la vida diaria.



Granada una de las más emblemáticas ciudades de España, pertenece a la provincia homónima, y también se incluye en la comunidad independiente de Andalucía,  se ubica entre la depresión intrabética que se creó gracias al rio Genil junto al piedemonte más alto de la península Ibérica, se le da el nombre honorifico de “muy noble, muy leal, nombrada grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada”.
Con uno de los índices de turismos más altos de toda España, debido a sus diversos atractivos, pues goza de increíbles picos nevados, donde se encuentran puntos para el Esquí profesional, su casco histórico y su costa tropical, posee la categorización de patrimonio cultural otorgado por la UNESCO, definitivamente Granda es un lugar para visitar.
Para que no te pierdas nada de los increíbles atractivos que ofrece Granda, te dejamos esta lista detallada de los mejores lugares para ver:
·      Alhambra, hermoso conjunto de palacios, jardines y fortalezas, que se conoce como la ciudad dentro de la ciudad, son de orígenes arábigos.
·      Sierra Nevada, uno de los escenarios más memorables y nombrado reserva de la biosfera por la UNESCO, representa una serie de montañas adornadas por un manto blanco de nieve.
·      Monasterio de San Jerónimo, iglesia y monasterio que deslumbran por su maravilloso trabajo arquitectónico, uno de los bienes de interés cultural más fuertes de Granda.
·      Catedral de Granda, templo al catolicismo, y se conoce como la sede de la arquidiócesis de Granada.
·      Palacio a Carlos V, edificación renacentista  y sede del museo histórico de bellas artes de Granada, a su vez también es la sede del museo nacional de Alhambra.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Serunion