Contar con un buen cesped es sencillo

Todo jardín o terraza enmarca su belleza radicalmente en un buen césped, lo que limita a muchas personas a interesarse en colocarlos en sus hogares por resultar primero complicados de sembrar y segundo difíciles y costosos de mantener, se requiere de constante uso de agua, fertilizantes, pesticidas y sin descartar al jardinero o máquinas podadoras para conservarlo.

pr8080
Gracias a la innovación en cuanto a materiales modernos, todo esto ya no es un limitante para tener un lindo jardín en casa u oficina y quedó en el pasado con la llegada del ya muy conocido PASTO SINTÉTICO, optar por este producto permitirá embellecer cualquier ambiente dándole vida y color. Se invertirá en un resultado garantizado por tres razones de peso:

1. No requiere  de un  alto mantenimiento, en comparación con el pasto natural donde se necesita invertir no sólo tiempo sino también dinero. El PASTO SINTÉTICO prácticamente se mantiene solo, conservando su apariencia de césped natural sin todo el trabajo que éste implica, olvidándose de riego y en donde la sociedad se retira con un poco de agua.

2. Tiene larga vida. Hace frente airoso a complicaciones ocasionadas por los cambios climáticos y el constante tráfico de personas sin deteriorarse, desgastarse o disminuir su apariencia, lo que asegura un bello jardín durante todo el año con el pasto Unimat.


3. Ecológico y sustentable. El mito de que la naturaleza es lo mejor para el medio ambiente se rompe un poco en este caso, pues lo verde no siempre es sinónimo de beneficios para el mismo. Un PASTO SINTÉTICO no requiere de las cantidades exorbitantes de agua que necesitaría uno natural para mantenerse fresco en el verano. Adicional a que no necesita pesticidas, herbicidas o fertilizantes que contienen químicos tóxicos dañinos para la atmósfera y las mascotas.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Tapa para cubeta gatronorm inoxidable de lacor