Seguridad en el suelo con las losetas de caucho

Hablar de losetas de caucho, es hacer referencia a lo que se considera como uno de los suelos más comunes para diferentes tipos de entornos, debemos de aclarar que en la mayoría de los casos se suelen instalar en los bares o en parques del tipo infantil, sin embargo, no quiere decir que es exclusivo para este tipo de sitios. Queremos hablarte un poco sobre las diferentes ventajas que tiene y la forma de utilizarlo.
Ventajas que nos ofrecen las losetas de caucho
Este tipo de losetas de caucho, están fabricadas por medio de material que se recicla, especialmente de los que se utilizan para fabricar todo tipo de pavimento, el caucho que sale los neumáticos viejos, y muchos otros materiales que las convierten en algo ecológico. Incluso hay otras ventajas interesantes que les han dado mucha popularidad:
Ø  Ofrecen mucha durabilidad, y sobre todo, se destacan por su resistencia.
Ø  Tienen mucha estabilidad, y también son permeables.
Ø  Se instalan fácilmente, y cuando se ensucian, no cuesta darles limpieza.
Ø  Prácticamente se colocan sobre todo tipo de pavimentos, especialmente cuando estos se encuentran bien nivelados, secos y muy limpios. Se tiene la opción de colocarlos por medio de adhesivos, aunque no es muy común, debido a que pesan bastante y esto mismo se encarga de no permitir que se muevan.
Ø  Absorben de forma sorprendente los ruidos e incluso resisten muchos impactos.
Ø  No están fabricadas de materiales que sean inflamables, no tienen ningún tipo de toxinas.
Ø  Con respecto al drenaje, no permiten que se acumule mucha agua en este tipo de piso, incluso se secan de forma rápida y fácil, su sistema de drenaje es excelente.

Ø  Los discapacitados e incluso usuarios con carretillas, las pueden utilizar fácilmente, ya que fácilmente se rebajan.

Mas info sobre losetas de caucho aquí:

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Serunion