Pisos didácticos con rompecabezas para niños

A los niños les encanta mucho estar sobre el piso, es decir que desde que son bebes o aun cuando ya saben caminar, podremos notar que a ellos les gusta muchísimo la idea de rondar sobre el piso de un lado para otro, ya sea gateando o caminando. Por tal motivo, es que los chicos necesitan tener la máxima seguridad para sentirse completamente libres, es necesario que el suelo sobre el cual ellos transiten les ayude a poder evitar una posible caída o lesión, lo cual podría terminar siendo algo grave si la superficie es demasiado dura y molesta para ellos.
Coloca piso en forma de rompecabezas
El piso rompecabezas es muy popular para las decoraciones de habitaciones de niños, ya que, aparte de ofrecer un bonito estilo, único e incomparable, tiene la seguridad que ellos necesitan. Estamos hablando de una especie de revestimiento de suelo, el cual se ha diseñado con mucho cuidado pensando en evitar las caídas en las zonas de riesgo para los pequeños, recuerda que son superficies del tipo antideslizante, si un niño se llega a caer, esto será amortiguado inmediatamente por cada una de las partes colocadas de piso rompecabezas.
El componente principal de este tipo de piso, generalmente suele ser el caucho (aunque también hay piso rompecabezas no creado para niños y con muchos estilos para colocar en tu casa), motivo por el cual, el piso se convierte en algo acústico y al mismo tiempo térmico.
Ventajas de este tipo de piso
·       La superficie es muy segura, ya que absorbe hasta un 60% del impacto cuando alguien se cae.
·       Ofrecen una resistencia que puede alcanzar hasta los 20 años
·       Si el piso está seco o húmedo, de igual forma la superficie seria antiderrapante.
·       Generalmente se hace de producto reciclado
·       Las instalaciones de los niños serán mucho más seguras en general.
Mas info en:

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Tapa para cubeta gatronorm inoxidable de lacor