7 batidos que te ayudaran a quemar grasa

Los batidos que ayudan a quemar grasa son batidos con contenidos completamente naturales que, como su nombre lo dice, ayudan al cuerpo a quemar grasa. Estos batidos por lo general se ingieren en ayuno una sola vez al día, es importante entender que estos ayudaran al proceso pero no harán todo el trabajo, para obtener buenos resultados es necesario acompañarlos con una buena dieta y rutina de ejercicios.
Estos son 7 batidos que te ayudaran a quemar grasa:
1-    Fresaya:
Es un batido de fresa y papaya, este batido es excelente cuando hablamos de quemar grasa abdominal. En una licuadora agregar trozos de la papaya previamente pelada y picada, luego las fresas previamente lavadas y batir hasta que quede una mezcla homogénea.
Este batido además de ayudar a tu cuerpo a quemar grasa también mejora el funcionamiento intestinal y la digestión, controla la acidez y alivia dolores estomacales, y por ultimo tiene función astringente.
Algunos beneficios y propiedades de las frutas son:
Fresas:
La fresa es rica en vitamina C, contiene propiedades antioxidantes y diuréticas, ayuda a evitar la retención de líquido y ayuda a regular los niveles de colesterol.
Papaya:
La papaya contiene vitaminas del complejo B, es ideal para desintoxicar el cuerpo naturalmente, contiene propiedades analgésicas, ayuda a eliminar el estreñimiento y a alcalinizar el cuerpo.
2-    Lirejil:
Este es un batido de limón y perejil ideal para quemar grasa, además también ayuda al cuerpo en caso de estreñimiento, cólicos, y dolores leves intestinales, sin contar sus propiedades antioxidantes y diuréticas.
En un vaso de agua exprime 2 limones y agrega un puño de perejil, licúalo muy bien y listo. Si quieres puedes colarlo.
Algunos beneficios y propiedades de los ingredientes son:
Limón:
El limón es ideal para limpiar la sangre y el estómago, ayuda considerablemente en caso de infecciones, problemas respiratorios y al bajar la fiebre, además beneficia tus dientes.
Perejil:
El perejil es idóneo para combatir el mal aliento, los problemas estomacales y de gases, además es antiinflamatorio y es recomendado para los problemas del riñón, asimismo es rico en vitaminas A, B y C.
3-    Kiranja:
Es un batido de kiwi y naranja que además de ser diurético tiene un alto valor de vitamina C, además, aporta al organismo la fibra suficiente, lo que hace que ayude a eliminar las bacterias en el tracto intestinal, las bacterias en el colon y ayuda a la buena digestión evitando los gases.
Para realizarlo solo debes pelar el kiwi y ponerlo sin semillas en la licuadora con el jugo de varias naranjas y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.
Algunos beneficios y propiedades de los ingredientes son:
Kiwi:
Contiene vitamina C, es un laxante suave, además de ser un poderoso antioxidante también es conocido por retrasar el envejecimiento celular, hidratar y rejuvenecer la piel, igualmente tiene altas cantidades de potasio.
Naranja:
Posee grandes habilidades diuréticas así como también un gran contenido de vitamina C, lo que ayuda a prevenir el aumento del colesterol y a fortalecer el sistema inmunológico.
4-    Framzana:
Este batido de frambuesa y manzana combate el estreñimiento, ayuda a depurar el intestino, y elimina las toxinas dañinas del organismo.
Lava bien las frutas y pícalas en trozos pequeños, luego licúalas muy bien para obtener una mezcla uniforme.
Algunos beneficios y propiedades de los ingredientes son:
Frambuesa:
Con su consumo frecuente es muy útil para prevenir el cáncer, tiene un alto contenido de vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Manzana:
La manzana es de gran ayuda con los problemas de digestión y de mal aliento, también ayuda en la absorción del calcio en el cuerpo y reduce la hipertensión.
5-    Nanazana:
Este batido es ideal para aliviar dolores estomacales, además, tiene una rápida reacción laxante lo que ayuda a limpiar el estómago y los riñones, también contiene vitamina C.
Con un vaso de jugo de naranjas mezcla trozos de una manzana en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea.
6-    Zarzana:
Lava muy bien las zarzamoras y la manzana, pícalas y ponlas en la licuadora luego agrega agua hasta que quede una mezcla uniforme.
Este batido es ideal para la depuración intestinal, inflamación intestinal, diarrea, acidez, intoxicación por alimentos, y también ayuda a eliminar toxinas de la sangre.
Algunos de los beneficios de las zarzamoras son:
Ayuda a prevenir las enfermedades febriles, reduce inflamaciones internas, útil para evitar la retención de líquidos y fortalecer la sangre.
7-    Noronja:
Este batido de nopal y toronja es ideal si presentas casos de triglicéridos altos, hipertensión, problemas cardiovasculares y de circulación. Además, facilita la expulsión.
Debes lavar bien y pelar el nopal con cuidado de dejarle la corteza y quitar las espinas, picarlo y ponerlo en la licuadora con dos vasos de jugo de toronja, licuar hasta que se haga una mezcla homogenea.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Top 5 de los mejores creadores de invitación de boda