Traer Sangre Nueva


Cuando un anciano encuentra un nuevo compañero romántico tarde en la vida, es un momento maravilloso para ambos. Los romances tardíos en la vida pueden proporcionar una fuente muy necesaria de compañerismo y amor que puede faltar si el mayor ha perdido un cónyuge o está pasando por sus años de oro solo. Pero es común que los niños de las personas mayores pasen por algo de ansiedad cuando ven a papá o mamá disfrutando de la compañía de otro romance en sus vidas. Y conseguir que los niños acepten a su nueva novia o novio, especialmente si ese romance va a resultar en una boda, puede ser complicado.

Parte de la resistencia de sus hijos a que salga proviene de la ansiedad acerca de perder a sus padres, que puede ser tan profundo y duradero un dolor como tuviste en perder a tu esposa o esposo. Puede parecer extraño, pero a menudo son los hijos del matrimonio quienes pasan por el dolor más largo cuando un padre pasa. Es posible que ya se haya movido a lo largo de su procesamiento de esa pérdida mucho más que ellos. Para los niños, los padres son una institución permanente y la idea de que uno de ellos desaparecerá parece inconcebible. Y este sentimiento a menudo sobrevive bien en la edad adulta.

Así que ese es el primer gran ajuste que su familia tiene que hacer cuando te vea comenzando a disfrutar de la compañía del sexo opuesto. Deben estar seguros de que no van a reemplazar a mamá o papá en sus corazones y que este romance nunca quitará el amor que aprecian por ese cónyuge fallecido. Para los niños, ese amor debe durar para siempre porque es el fundamento de su concepto de familia, que es una gran parte de su propia identidad, así, a pesar de que uno de los padres puede haber fallecido.

Este es el siguiente paso en la vida tal como nos comentan desde Residenzer,  requiere que usted, el anciano y la abuela o abuelo de la familia se mezclen para usar algo de esa sensibilidad y sabiduría de sus años para ayudar a sus hijos e incluso a sus nietos a aceptar su nuevo romance y evolucionar con usted a una nueva fase de la vida. Si tienes la oportunidad de comenzar una nueva relación, el tiempo para comenzar el proceso de aceptación es antes de que la amistad se convierta en un romance.

Al sentarse con sus hijos y discutir que esto sucederá, incluso antes de que suceda, usted comienza el proceso de aceptación. En sus mentes y sistemas emocionales, comienzan a entender su necesidad de compañía, de amor y de romance. Usted necesita eso tanto como ellos. Así que se lo explicas.

Entonces como usted comienza a ver un interés romántico, sea abierto con la familia sobre lo que usted está haciendo. Los niños adultos pueden incluso llegar al punto de que serán su asesor y sus animadoras como disfrutar de una nueva era de citas y romance. Una vez que el área de la vida está abierta, entonces cuando lo hace "llevar a casa la fecha para cumplir con la familia" no será una cosa tan difícil.

Pero al mantener a los niños adultos siempre en el bucle, pueden hablar unos con otros, de acuerdo en que esto es lo mejor posible para usted e incluso trabajar para ayudar a los nietos a aceptar su nuevo romance. En poco tiempo, él o ella podrá venir a cenar, participar en las vacaciones y realmente convertirse en parte de la familia. Así como usted abrió su corazón cuando sus hijos estaban saliendo y encontrar nuevos amores, usted enseñará a sus hijos a abrir sus corazones a alguien que se está convirtiendo en importante para usted. Es un ciclo de vida, pero si lo manejamos con amor y honestidad, es un buen ciclo.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Serunion