Proteja su vehículo con topes para estacionamiento.

Evitar que los vehículos sufran daños en sus instalaciones, zonas de aparcamiento o centros comerciales utilizando topes para las ruedas de goma. No sólo va a estar cumpliendo con las especificaciones de seguridad y prevención, se está asegurando que todos los vehículos que utilicen sus instalaciones estarán protegidos contra movimientos accidentales.
Los topes para las ruedas de caucho son un estándar en la industria de servicios al consumidor, en la mayoría de zonas de estacionamiento de grandes superficies podemos encontrar estos topes delimitando las plazas de aparcamiento. Se utilizan cada vez más en zonas de carga y descarga de mercancías, ya que estos topes facilitan a los camiones llegar al punto exacto de detención a la distancia justa del muelle de carga.
Las cuñas se colocan firmemente atornillándolas con pernos resistentes, así quedan bien ancladas al suelo, evitando que se muevan cuando un vehículo se detiene contra ellas. El diseño de tracción de los bloques hace que las ruedas se detengan suavemente y evitan el desplazamiento, esto no causa daños al neumático. Una cuña de goma es fuerte y segura, resistente a las sales, aceites y combustibles de los vehículos.

https://topesestacionamiento.com.mx/venta-de-topes/


Tamaño y forma.
Los topes de goma vienen en varios tamaños y tienen diferentes pesos. Por supuesto, los artículos más grandes serán más pesados, sin embargo, es posible que tenga la opción de que la cuña no sea maciza, reduciendo así su peso considerablemente, la desventaja es que resultan menos resistentes contra los impactos y un vehículo muy pesado podría sobrepasarla.

El formato en cuña es simétrico y pueden ser colocados con cualquiera de los lados contra el neumático. algunas de las cuñas más grandes están diseñadas para vehículos industriales por lo que tienen 90 grados de ángulo.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Tapa para cubeta gatronorm inoxidable de lacor