Precio del marketing online

Y ciertamente en este momento a la gran mayoría de empresarios que solicitan nuestros servicios, solo les importa una cosa, Precio. Normalmente quieren pagar lo mínimo, incluso a algunos les molesta tener que pagar anualmente para poder renovar los dominios y el hosting. Otro gran enemigo que nos encontramos son las agresivas campañas televisivas de empresas como 1and1 , o Wix o similares, que hacen pensar a cualquiera que pueden montar una cutre web con estas plataformas en 15 minutos y olvidarse del tema.

Estas webs posiblemente no sirven para nada, ¿ Por qué ? Porque lo importante no es tener una página web, lo importante es tener visitas, y visitas de calidad que entren a tu web con necesidades que tu puedas solucionarles con productos o servicios, y es aquí donde todavía cuesta conseguir que inviertan, conocen la necesidad e importancia de tener un web, pero no la necesidad de contratar a profesionales del marketing, que a través de campañas de Google adwords, análisis de palabras clave, retorno de la inversión, Social Media y por supuesto SEO que suele ser la forma más rentable de marketing online.

▷ El mejor SEO de España - Posicionamiento web

https://posicionamientoweb.pw/el-mejor-seo-de-espana

En España el SEO sigue siendo una asignatura desconocida por la mayoría de los webmasters y no digamos por las pequeñas empresas y ...

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Tapa para cubeta gatronorm inoxidable de lacor