Consejos para crear campañas virales en Youtube

Estos consejos son pautas que, de seguirlos, pueden llegar a beneficiarte en tus campañas virales en Youtube. Esperamos que los pongas en práctica:


videos corporativos
1.     No subestimes la originalidad y la calidad del video. Por ello, cuando te propones comenzar una campaña viral en Youtube, tu video debe de ser impactante y único; algo debe de caracterizarlo entre los millones de videos que podemos encontrar en la web. No forzosamente debe de contener espectaculares efectos visuales; puede ser un video sencillo, pero algo en él deberá de ser característico de tu marca o producto, algo que capte la atención del cliente. Piensa como posible internauta: ¿por qué querrías ver esa publicidad y, si fuera el caso, adquirir ese producto o servicio?
2.     No olvides de poner las palabras claves de tu video en el título del mismo, así como en la descripción que realices de él. Esto facilitará que los motores de búsqueda redirijan a los usuarios de internet hacia tu video; así mismo, la descripción deberá de ser clara y breve.
3.     No subestimes las redes sociales. Si deseas hacer una campaña viral serio, jamás debes de pasar por alto las redes sociales (no te estanques en Youtube); por ello deberás aprender a dirigir tu video o campaña viral por medios como Facebook y Twitter; plataformas donde millones de personas interactúan a diario.
4.   Interactúa con tus seguidores, lectores o público. En otras palabras, permite que puedan elegir, comentar en tu video; o bien, compartirlo.

5.     Recuerda siempre tener presente cuál es la emoción o la reacción que deseas provocar en tu púbico; (puede ser negativa o positiva), pero lo peor que podría pasar es que el público de tus videos corporativos o campaña viral se quedara indiferente frente a lo que observa. En este caso, la publicidad sería todo un fracaso, ya que esta es la base para enganchar a un posible cliente.

Entradas populares de este blog

Mudanzas guardamuebles en un solo lugar.

¿Cómo realizar un detalle de boda?

Tapa para cubeta gatronorm inoxidable de lacor